Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de febrero de 2013

CONSIGNAN A HOMICIDA DEL BAR “EL ALMIRANTE II”


            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en las últimas horas Hamilton Castellanos Martínez fue consignado ante el Juzgado Penal con sede en “El Amate”, como probable responsable del homicidio de un hombre perpetrado el sábado anterior en un bar de Tuxtla Gutiérrez.
            Las indagatorias señalan que el presunto homicida privó de la vida a Oney Sánchez Penagos al interior del establecimiento denominado “El Almirante II”, ubicado en la calle Benito Juárez y Avenida Onix del Fraccionamiento Jardines del Pedregal cuarta sección.
           En el lugar fue encontrado el cuerpo de Sánchez Penagos, quien perdiera la vida a consecuencia de un golpe en la cabeza provocado con una botella.
            Posteriormente, arribaron efectivos del grupo interinstitucional integrado por la PGJE Chiapas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
            En el marco de un operativo coordinado lograron la detención del presunto responsable, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Metropolitano.
            Actualmente, Hamilton Castellanos Martínez se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, desde donde enfrentará el proceso en su contra.
            Cabe destacar que, por este delito podría alcanzar una pena que va de los 25 a los 50 años de prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario