Translate

Vistas a la página totales

jueves, 10 de enero de 2013

TESORERÍA MUNICIPAL OFRECE DESCUENTOS DEL 20 POR CIENTO EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL


            Tapachula, Chiapas, 8 de enero de 2013.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias tapachultecas en la denominada cuesta de enero, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Hacienda Municipal, informó que a partir del 7 de enero la población puede acudir a las cajas que se ubican en el Palacio Municipal a realizar el pago del impuesto predial, en donde gozarán de un descuento del 20 por ciento en el ejercicio 2013.
            Cabe mencionar que este descuento que la dependencia ofrece estará vigente en todo el mes de enero y no aplica a recargos y multas de ejercicios anteriores, ya que durante los últimos meses del 2012 se ofreció el cien por ciento de descuento en dichos rubros.
            La dependencia municipal informó que hay un módulo de atención y orientación en la explanada interna del palacio municipal, en donde personal debidamente capacitado resolverá las dudas de los contribuyentes, además de los diversos módulos de cajas instalados para poder recibir dicho pago.
            Esta promoción se lanza con el consenso de los regidores tapachultecos y con la autorización del Congreso del Estado, como una solicitud del Alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, para apoyar a las familias de esta localidad, con la finalidad de que se puedan poner al corriente con sus contribuciones.
            Es importante señalar que la dependencia hizo un llamado a todos los contribuyentes para que aprovechen este importante descuento y acudan a los módulos de caja instalados en el palacio municipal, ya que sus contribuciones también permiten realizar mayores obras que beneficien a los tapachultecos.
            Por otra parte al estar al corriente con este impuesto, los propietarios de bienes inmuebles se pueden evitar problemas futuros y podrán realizar cualquier transacción con sus propiedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario