Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de enero de 2013

SAMUEL CHACÓN ENTREGA TARJETAS DE DESCUENTO “ADELANTE CONTIGO”


◘ A familias de bajos recursos económicos…
◘ Participan 163 establecimientos que ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento.
            Tapachula Chiapas, 30 de Enero de 2013.- El presidente Municipal Samuel Alexis Chacón Morales acompañado de su Cuerpo Edilicio, realizó la entrega de tarjetas de descuento “Adelante Contigo”, a familias de bajos recursos económicos de esta ciudad, con el objetivo de coadyuvar en la mejora de la economía de los tapachultecos.
            Durante el evento realizado en la explanada interna del Palacio Municipal, Chacón Morales explicó que con estas tarjetas la población puede obtener importantes descuentos que van del 10 al 50 por ciento en un total de 163 comercios participantes.
            “Hoy quiero agradecer la participación de nuestros amigos empresarios que se han sumado a este programa para aumentar la capacidad de consumo de las familias mediante descuentos en restaurantes, ropa, telefonía celular, calzado, accesorios, relojería, entre otros”, subrayó.
            En este sentido afirmó que su gobierno no bajará la guardia y que el Plan de Austeridad continuará todo el año para que mediante la reducción de gastos, se puedan hacer más obras para los habitantes.
            Por otra parte la secretaria de Equidad de Género, Viridiana Figueroa García, agradeció la colaboración del sector empresarial, además de explicar que los comercios participantes tendrán un logotipo de identificación y bastará con presentar la tarjeta para hacer válidos los descuentos.
            En representación de la población, la habitante de la colonia La Ceiba, Zoila Mazariegos Díaz, externó su agradecimiento al edil Chacón Morales por la iniciativa de las mencionadas tarjetas de descuento, que apoyarán en gran medida a muchas familias a adquirir diversos productos a bajo costo.
            A este evento asistió el síndico Municipal, Gil Lázaro González Trujillo, el secretario de Participación Ciudadana, Venerando Díaz Martínez, el secretario del Ayuntamiento, Luis Enrique Solís Coutiño, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario