Translate

Vistas a la página totales

domingo, 23 de diciembre de 2012

SAMUEL CHACÓN SE REÚNE CON REPRESENTANTES DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO


◘ Se realizan las gestiones para cumplir con las obligaciones patronales, señala alcalde.
◘ Representantes sindicales confían en la buena voluntad del edil para obtener los recursos.
            Tapachula, Chiapas, 22 de Diciembre de 2012. Representantes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, en donde expresaron su confianza en la gestión del edil tapachulteco para poder solventar en los próximos días el pago de aguinaldo a los más de mil 900 trabajadores.
            Al respecto la secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Marta Trujillo Gordillo, precisó que en la reunión de trabajo se analizó el problema de la falta de pago de compensaciones y aguinaldos a trabajadores, en donde se tiene conocimiento del grave problema financiero que enfrenta el gobierno local, derivado de los malos manejos que hiciera el ex alcalde Emmanuel Nivón González.
            “Sabemos que el presidente Municipal Chacón Morales tiene voluntad de realizar el pago, de trabajar para su gente, lamentablemente no le dejaron presupuestado el dinero, estamos consientes porque nosotros lo vivimos, antes de irse la administración pasada hicimos paros y manifestamos nuestra inconformidad”, subrayó.
            Por otra parte la líder Petra Selvas Gutiérrez, manifestó que en dicha reunión el edil manifestó que ya se busca el recurso económico para poder solventar la problemática del pago a los trabajadores, en donde se estableció el compromiso de que todos tendrán lo que por ley les corresponde.
            “El compromiso es que se les va a pagar a todos poco a poco, recordemos que este es un problema heredado por la pasada administración, que defraudó la confianza que todo el pueblo le dio”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario