Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de diciembre de 2012

CONTINÚA OPERATIVO DICIEMBRE SEGURO EN TAPACHULA


◘ El Consejo Municipal de Seguridad Pública, dio a conocer que hasta el momento hay buenos resultados.
            Tapachula, Chiapas, 26 de diciembre de 2012.- El secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (COMSEP), Christian Pinto Hernández,  expresó que gracias a la coordinación entre todas las corporaciones policiacas, en este primer periodo se logró un saldo positivo del programa “Operativo Diciembre Seguro” en la ciudad de Tapachula.
            En entrevista dio a conocer que se continúa con el  reforzamiento  de la vigilancia en las carreteras, de esta fecha hasta el 7 de enero, el objetivo es que los automovilistas cumplan con las disposiciones que se han emitido para evitar accidentes, precisando que esas son las indicaciones del presidente municipal Samuel Chacón Morales.
            En cuanto al “Operativo Alcoholímetro”, Pinto Hernández dijo que este se lleva a cabo en las carreteras y cerca de los centros de diversión donde acuden los jóvenes a participar en las fiestas decembrinas.
            “Este operativo se va a reforzar en lo que resta del año, con la participación de todas las corporaciones policiales destacamentadas en esta ciudad, por lo que estamos pidiendo la colaboración de los ciudadanos y no se ponga resistencia a este programa, por lo que invitamos a la gente que si toma no maneje”, agregó.
            Recomendó a los tapachultecos que viajan a otros lugares que recomienden y se pongan de acuerdo con los vecinos, aparte del operativo que se implementa por la policía municipal dentro del programa “Colonia  Segura”, además de  cuidar en no dejar luces encendidas en los arbolitos navideños, ya que ese es uno de los elementos de gran riesgo que puede provocar un incendio en los hogares.
            Para concluir, el secretario Ejecutivo del COMSEP recomendó a los visitantes y ciudadanos tapachultecos que cuando vayan a un cajero no lo hagan solos, ni porten alhajas de  gran valor, dijo que la prevención es uno de los factores que no dan motivo a ser sujetos de un asalto o robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario