Translate

Vistas a la página totales

martes, 25 de diciembre de 2012

AVANCES SIGNIFICATIVOS EN BACHEO Y MODERNIZACIÓN DE VIALIDADES: SAMUEL CHACÓN


◘ Alcalde de Tapachula logra gestión histórica para obras de relevancia en la ciudad.
◘ También se reinició la pavimentación de la 6ª sur, obra que estaba abandonada
            Tapachula, Chiapas, 25 de diciembre de 2012.- Los trabajos de modernización para la rehabilitación y re-encarpetamiento de las dos avenidas centrales avanzan de manera significativa, gracias al respaldo que recientemente demostró el Gobernado Manuel Velasco Coello con su reciente visita a Tapachula.
            El presidente municipal Samuel Alexis Chacón Morales, explicó que estos logos al igual que el Bacheo Emergente por toda la ciudad y la pavimentación de la 6ª sur, son el resultado de gestiones ante las instancia correspondientes del Gobierno estatal y federal.
            “Con estas medidas estamos respondiendo con de manera inmediata a las necesidades de los habitantes de la Perla del Soconusco y vamos a seguir gestionando y tocando las puertas que sean necesarias para lograr más beneficios para Tapachula sin que tengamos la necesidad de incrementar la deuda”.
            Como se recordará, en la presentación realizada el pasado 26 de noviembre en las instalaciones del CEAyE de la UNACH, El edil tapachulteco explicó que la obra de modernización de los ejes Centrales Oriente-Poniente y Norte- Sur, contempla la calzada Las Américas que parte de la entrada del Fraccionamiento Bonanza hacia la 36ª Zona Militar, la construcción de la Fuente Atzacua.
            “Nuestro compromiso es con todos los tapachultecos y lo he reiterado en muchas ocasiones, vamos a dejar huella porque queremos trabajar de verdad para mejorar la Perla del soconusco y estas obras las logramos por las gestiones constantes que hemos hecho”.
            En ese sentido el Gobierno municipal que encabeza Samuel Chacón Morales, solicita la comprensión de la ciudadanía por las molestias temporales que ocasionará esta obra tan importante y que cambiará para bien, la imagen de Tapachula.
            Así mismo como parte del programa de trasparencia, los ciudadanos podrán ser vigilantes permanentes de los avances de estos trabajos a fin de darle celeridad y que se concluyan en tiempo y forma.
            Destacó que un logro importante de sus gestiones, es el reinicio de la pavimentación de la 6ª sur, obra que llevaba más de seis meses parada y que la administración anterior dejó abandonada al igual que la 8ª sur y el bulevar Akishino, donde también se realizan las gestiones necesarias para que las constructoras respondan por estos trabajos que ya fueron pagados al 100 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario