Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de noviembre de 2012

SAMUEL CHACÓN IMPULSA LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN: COLEGIO DE ABOGADOS


◘ Expertos en leyes reconocen la voluntad de trabajo de Samuel Chacón y se suma al programa de modernización.
            Tapachula, Chiapas, 28 de noviembre de 2012.- La ciudadanía tiene grandes expectativas en esta nueva administración tapachulteca que encabeza Samuel Alexis Chacón Morales y es que a menos de dos meses se ha podido ver el esfuerzo y la voluntad por mejorar las condiciones de infraestructura en la Perla del Soconusco.
            Al respecto el presidente del Colegio de Abogados del Soconusco, Manuel de Jesús Márquez González, explicó que la sociedad cuenta ahora con un verdadero gobierno democrático donde hay un respeto formal a todas las garantías constitucionales.
            “Samuel Chacón a sabido impulsar los derechos de las personas de la tercera edad, los niños, los jóvenes, los hombres y mujeres quienes son testigos en el tema de justicia, como es el caso de los apoyos de solidaridad social que deben otorgarse a quienes realmente lo necesitan, por citar algunos rubros del sistema social”.
            Luego de conocer el “Programa de Modernización de Vialidades de Tapachula”, que recientemente presentó el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, reconoció la gravedad del rezago social y en materia de obra pública que le heredó la pasada administración.
            “Sabemos que nuestro Presidente Municipal recibió un Ayuntamiento en pésimas condiciones y eso provocó un atraso enorme en los  servicios públicos de toda la comunidad tapachulteca”, lamentó el líder de los abogados.
            En ese sentido resaltó los logros del alcalde en tan corto tiempo, tales como el programa emergente de bacheo, el mejoramiento de la imagen urbana, el embellecimiento del centro histórico y actualmente con el programa de modernización de las vialidades, con lo cual se eleva de manera considerable la calidad de vida de la sociedad.
            “Hoy por hoy el presidente Chacón tiene una buena oportunidad para servirle a la población, mis parabienes para este ayuntamiento y mis mejores deseos porque sea una administración buena, eficiente y eficaz, pero es importante que nos sumemos con propuestas positivas, es necesario que dejemos por un lado las críticas destructivas porque eso solo entorpece el desarrollo”.
            En ese contexto dijo que como colegiados de la abogacía se suman a estos trabajos en pro de la población y que las acciones a emprender sean establecidos en una verdadera armonía social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario