Translate

Vistas a la página totales

martes, 26 de junio de 2012




LA HONESTIDAD Y LOS VALORES HAN REGIDO MI VIDA, POR ELLO, LOS PRÓXIMOS 6 AÑOS SE LOS DEDICARÉ TOTALMENTE A CHIAPAS: MA. ELENA.
    SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis. 26 de Junio del 2012.-  “La honestidad, los valores morales y el respeto al pensamiento de los otros, desarrollar día con día la tolerancia en la gente con la que se convive, además de la prudencia y perseverancia, con el fin de buscar la justicia y equidad, todo ello han conducido mi vida y por esto, hoy y en los próximos seis años, la dedico plenamente a Chiapas”, afirmó Ma. Elena Orantes en la recta final de su campaña rumbo a la gubernatura de la entidad.
       En el marco de sus cierres de campaña y el encuentro con la comunidad de la iglesia Presbiteriana en México y aniversario de la asamblea nacional, Ma. Elena se comprometió a que todas las acciones de gobierno y las políticas públicas que se impulsen desde la gubernatura en el período 2012-2018, estén encaminadasa que se pueda vivir en paz, en armonía, tranquilidad, en un ambiente de trabajo solidario y seguridad para que los habitantes del estado, logremos alcanzar la felicidad y en donde la existencia y las creencias de cada quién sean respetadas.
     Dijo que aspira legitimamente a gobernar Chiapas, porque quiere servirle y aún queda mucho por hacer en esta tierra en la que nacimos. “Junto con todos los chiapanecos debemos luchar para abatir la pobreza, la injusticia, la violencia, el desempleo, la desigualdad social y pugnar por la recuperación de los valores morales que permiten la convivencia cotidiana y la simpatía del estado laico, donde todos aportemos al crecimiento de la entidad y tengamos un desarrollo real, palpable en los hogares de las familias chiapanecas”, afirmó.
        La candidata del PRD, MC y PT, consideró que México y Chiapas son mejores, cuando sus ciudadanos son productivos, alejados de todos los males que destruyen la vida de cientos de miles de nuestros hermanos, que generan migración, desempleo, pobreza, violencia, desintegración familiar y otros aspectos que en nada abonan a la paz y convivencia plena en nuestra entidad.
    Por ello, invitó a los chiapanecos a hacer conciencia, a no vender su voto y valorar que con el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y Ma. Elena Orantes, los próximos 6 años será de crecimiento y paz social. Dijo que hay que asistir temprano a las urnas, porque la participación de la sociedad civil en este momento de la historia de Chiapas, marcará nuestro futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario