Translate

Vistas a la página totales

martes, 26 de junio de 2012


“JCM SERÁ EL PRÓXIMO DIPUTADO LOCAL”.
Suchiate, Chiapas a 25 de junio de 2012.- Jesús Castillo Milla será el nuevo diputado local por el XXIV distrito y ello queda de manifiesto al llegar a la recta final de las campañas como el único candidato realmente fortalecida con propuestas claras de gestión de recursos para proyectos en salud, educación, economía, beneficio social e infraestructura, con experiencia de gobierno y con el respaldo ciudadano, coincidieron los 6 dirigentes municipales de los Comités del PAN en Unión Juárez, Cacahoatàn, Tuxtla Chico, Frontera Hidalgo, Metapa y Suchiate.
Entusiasmados por el papel desempeñado por el abanderado panista, los simpatizantes advirtieron el triunfo contundente este primero de julio. Al respecto, el presidente del CDE del PAN en Cacahoatàn, Daniel Valiente, manifestó su seguridad por alcanzar el triunfo porque la oferta es clara, cercana a la gente. “Jesús Castillo Milla es un hombre de compromiso y sabe cumplir, tiene capacidad y madurez política, no es un producto del amiguismo de cúpulas partidistas, es congruente y entiende las necesidades del pueblo porque es del pueblo”, señaló.
Desde las faldas del Volcán Tacanà hasta la zona bañada por el pacifico chiapaneco, Castillo Milla ha recorrido y encabezado actividades proselitistas. “Esa es la unidad que el PAN mantiene por el proyecto de Nación, de estado y de municipios que promueve, más allá de cualquier cosa, está la búsqueda del bien común y en ello vamos todos, desde todas sus trincheras, por eso hago un llamado a los contrincantes políticos a respetar los resultados el próximo primero de julio, porque estamos seguros que el PAN repetirá el triunfo para el XXIV distrito”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario