Translate

Vistas a la página totales

martes, 26 de junio de 2012


En la  Paralimpiada Nacional
ATLETISMO DE  CIEGOS Y DÉBILES VISUALES CIERRAN PARTICIPACIÓN CON 19 MEDALLAS
- En la contabilidad general Chiapas logra 8 oros, 6 platas y 5 bronces
Guanajuato, Gto. Junio 23- Con una buena cantidad de 19 medallas y con los títulos de tricampeones nacionales a cargo de los atletas Julio César Muñiz Duke y Óscar Corzo Corzo consuma su participación de la Delegación Chiapas de atletismo en la Paralimpiada Nacional 2012 en Guanajuato.
Después de tres días de intensas competencias que se dieron en las instalaciones deportivas del Macrocentro Dos, este lunes por la tarde se cerraron las todas las actividades de pista y campo de los atletas de Ciegos y Débiles Visuales, donde la selección Chiapas contabilizó un total de 8 medallas de oros, 6 platas y 5 bronces.
De acuerdo a los resultados generales, los atletas que sobresalieron en esta Paralimpiada Nacional 2012 de Guanajuato, fueron los chiapanecos Julio César Muñiz Duke  con 3 medallas de oro, en las pruebas de lanzamiento de bala, jabalina y disco en la categoría juvenil mayor varonil de la B2. Asimismo Óscar Corzo Corzo de la categoría infantil mayor varonil, en las pruebas de pista de los 150, 300 y 600 metros planos.
En otros resultados de esta Paralimpiada Juvenil 2012, el oro también fue a cargo de Jhordín Pimentel en los 80 metros planos de la infantil B1 y Ernesto Velázquez en salto de longitud, juvenil mayor B2. Las medallas de plata se hicieron acreedores Ernesto Velázquez en 400 metros planos de la juvenil mayor B2, Valeria Espinosa en lanzamiento de clava, Laura Yael Esquinca de la juvenil mayor femenil B1, Jorge Ruiz de la juvenil mayor B2 en disco de la B3, Jhordín Pimentel, 300 metros planos de la B1 y Gabriel Aguiar, lanzamiento de disco de la junior B2
Mientras que las preseas de bronce lo consiguieron Laura Yael Esquinca en lanzamiento de clava de la infantil femenil B1, Ernesto Velázquez en los 100 metros planos de las juvenil mayor varonil B2, Gabriel Aguiar en lanzamiento de bala de la junior B2, Jorge Alberto Ruiz en los lanzamientos de jabalina y bala en la juvenil mayor B2, Ernesto Santiz, salto de longitud de la juvenil mayor B2 y David López en salto de longitud de la juvenil mayor B3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario