Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de junio de 2012


FORTALECIDO POR EL CARIÑO Y ACEPTACIÓN DEL PUEBLO CHIAPANECO EMMANUEL NIVÓN CIERRA CONTUNDENTEMENTE CAMPAÑA EN DIVERSAS REGIONES DEL ESTADO
*Se enorgullece de ser costeño y contar con el respaldo de los municipios de esta zona
*Gran alianza del PAN en el estado, augura triunfo de Nivón en la gubernatura y demás candidatos de Acción Nacional
Tapachula, Chiapas.- Con gran aceptación y simpatía del pueblo chiapaneco, Emmanuel Nivón González, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, cerró de forma contundente su campaña proselitista en diversas regiones del estado. La participación del joven político costeño, ha generando entre las familias una nueva esperanza de desarrollo y bienestar para los chiapanecos.
En este último día de campaña, desde temprana hora, con un ambiente de fiesta que pronostica la victoria de Nivón González el primero de julio, miles de tapachultecos cerraron filas en torno a la candidatura panista y garantizaron el voto a favor del movimiento azul que representa el PAN en México y en Chiapas.
En su tierra y con su gente, Emmanuel Nivón llegó “engallado” a la Perla del Soconusco para refrendar su compromiso con todos los municipios de la Costa, de ser un Gobernador que le apueste aún más al desarrollo de esta región con mejor salud, apoyo a los sectores productivos primarios, educación y asistencia social de calidad.
“Que no nos quieran venir a engañar con campañas ostentosas aquellos políticos que solo vienen cuando necesitan el apoyo; lo que Chiapas y la Costa necesitan es gente comprometida, con experiencia administrativa y que tenga carácter para tomar decisiones que pongan al estado rumbo al progreso”, enfatizó.
El trabajo que Nivón llamó durante su campaña de “suela, sudor y saliva”, rindió frutos en todos los municipios del estado que visitó, ya que los ciudadanos que llenaron las plazas en apoyo al candidato, sugieren una nueva forma de ver y sentir la política, al razonar el sufragio sin dejarse llevar por la percepción.
“Los chiapanecos razonarán el voto y estoy seguro de que depositarán su confianza en Acción Nacional porque somos la mejor y única opción de cambio, además que siempre estuvimos cerca de la gente con una campaña austera”, enfatizó.
La gran alianza de los candidatos del PAN en Chiapas, apoyada por la próxima Presidenta de México, Josefina Vázquez Mota, augura un triunfo histórico en el estado donde Nivón se convierta en el primer Gobernador panista que, de la mano con la Federación, aterrice un presupuesto mayor para emprender esquemas gubernamentales eficaces en el combate a la pobreza, más obra pública, atraer la inversión pública y privada que detone el desarrollo económico, entre otras acciones.
Tanto en Tapachula como en Tonalá, Arriaga y San Cristóbal de las Casas, en donde en el último día de campaña, encabezó actos multitudinarios, con miles de chiapanecos dispuestos a llevar a los abanderados panistas al triunfo, Emmanuel Nivón, ratificó su compromiso por el fortalecimiento de los programas sociales que den mejores oportunidades a las familias que enfrentan condiciones de pobreza, sustentabilidad al campo, salud, educación, el mejoramiento de su red carretera y caminera, y generación de empleos.
Asimismo el impulso al turismo cultural y ecológico, la agroindustria para dar valor agregado a la producción agrícola y pecuaria y que la obra pública sea ejecutada por empresarios chiapanecos que ayuden a generar riqueza.
También en las zonas indígenas, empeñó su palabra de fortalecer las culturas y tradiciones de los pueblos autóctonos; intensificar el trabajo por los derechos humanos y la seguridad, en una coordinación entre los tres niveles de gobierno y mejorar las relaciones con las naciones centroamericanas.
Durante los 30 días de campaña, Nivón González recorrió todo el territorio estatal, conoció de cerca la problemática y planteó soluciones, pero al mismo tiempo recibió el respaldo de miles de chiapanecos interesados en alcanzar mejores niveles de crecimiento y bienestar, compromiso que se deberá reflejar en las urnas el próximo domingo 1 de julio.
Candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales y alcaldes, acompañaron a Nivón González, durante todos sus recorridos por las diversas regiones y municipios de Chiapas, en donde recibieron el respaldo ciudadano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario