Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de junio de 2012


CANDIDATOS DEL PAN RECIBEN EL RESPALDO CIUDADANO
            Por: Rafael Victorio.
TAPACHULA, Chis.- Los candidatos del PAN tuvieron espectaculares cierres de campaña, producto del trabajo realizado, de los compromisos contraídos y de los resultados que han dado a favor de la gente. 
José Tanús Pinasoria, abanderado panista por el XI Distrito Electoral Federal, hasta el último minuto del tiempo oficial de campañas estuvo recorriendo su distrito, ya que luego de estar en el cierre en Tapachula fue a Siltepec en donde encabezó reuniones con las estructuras electorales para el triunfo del próximo domingo. 
Al  caminar por los 14 municipios que abarcan la jurisdicción distrital, en los que sostuvo un diálogo directo con la gente hizo compromisos claros para impulsar desde el Congreso de la Unión programas en beneficio de las mujeres, los jóvenes, los hombres del campo, empresarios, la salud, la educación, la infraestructura de caminos y carreteras. Fue una campana exitosa en la que pidió a los ciudadanos comparar las trayectorias de cada uno de los candidatos y al acudir a las urnas voten por las mejores opciones que representan los abanderados panistas. 
Dijo que los habitantes de esta región de la Costa, Soconusco y Sierra tenemos actualmente la oportunidad de apoyar al tapachulteco Emmanuel Nivón González para llevarlo a la gubernatura del estado. 
Asimismo menciono que para la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota, representa la mejor opción para que el país siga por el camino de la estabilidad económica y social, por lo que pidió el voto para todos los candidatos panistas. 
Pepe Tanús recibió el respaldo ciudadano que le reconoce como el que presento las mejores propuestas para el impulso del desarrollo regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario