Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de mayo de 2012


SE PRONUNCIA PEPE TANUS POR POLITICAS PUBLICAS INCLUYENTES
            Por: Rafael Victorio.
TAPACHULA, Chis.- Por impulsar políticas públicas sustentadas en principios y valores, la integración familiar y la educación que permitan una mejor convivencia social, ayuden al desarrollo y a que prevalezca el orden y la tranquilidad, se pronunció el candidato del PAN a la diputación federal por el XI Distrito, José Tanús Piñasoria.
Insistió en la necesidad de crear oportunidades de trabajo en el campo y las ciudades, llevar mayores espacios para la educación media y superior, así como deportivos a las comunidades rurales y colonias populares, ya que de esa manera se podrán evitar que los jóvenes caigan en problemas de alcoholismo y drogadicción.
En ese sentido dijo que las políticas públicas tienen que ser incluyentes con las mujeres y los jóvenes, fortaleciendo la unión familiar y de esa manera nadie se quede fuera de las oportunidades para mejorar su calidad de vida.
Pepe Tanús quien fue entrevistado durante una gira de trabajo por Tapachula cuya zona alta pertenece al XI Distrito, señaló que en la Sierra, Costa y Soconusco existen las condiciones para hacerla más productiva, generadora de empleos y de desarrollo integral.
Por ello en sus propuestas que lleva a los ciudadanos está el hecho de impulsar desde el Congreso de la Unión que se destinen mayores presupuestos para esta región en materia de infraestructura, apoyos para la producción del café, la caña, la pesca, la ganadería, los pequeños y medianos negocios.
Asimismo el fortalecimiento de todos aquellos programas de apoyo social como Oportunidades, 70 y Mas, de vivienda, salud y educación, ya que de esa manera sus habitantes podrán mejorar sus condiciones de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario