Translate

Vistas a la página totales

sábado, 26 de mayo de 2012


REALIZAN PRIMERA AUDIENCIA ORAL EN CHIAPAS
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de mayo de 2012.- En un hecho por demás relevante y significativo para la justicia en Chiapas, la tarde de este viernes se realizó la primera audiencia oral en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en las instalaciones de los Juzgados de Garantía y Juicio Oral del Poder Judicial del Estado.
En la Sala de Audiencias “B”, el juez Francisco Javier Plaza Ruiz, dio inicio a la audiencia de control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso, por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
            Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo en la capital chiapaneca, cuando dos personas del sexo masculino fueron detenidas por agentes policiacos, a partir de este momento, se empezó una investigación con relación a los hechos en su contra.
Los dos inculpados estuvieron acompañados durante todo el proceso por un defensor público del Tribunal Superior de Justicia.
Esta audiencia oral fue abierta al público y se llevó a cabo respetando los lineamientos del nuevo Código de Procedimientos Penales del Estado de Chiapas.
En Chiapas, el Tribunal Superior de Justicia se moderniza para estar más cerca de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario