Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de mayo de 2012


PEPE TANUS SE COMPROMETE A IMPULSAR DE PROGRAMAS INTEGRALES PARA LA REGION 
            Por: Rafael Victorio.
          TAPACHULA, Chis.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el XI Distrito, José Tanús Piñasoria, ratificó su compromiso de impulsar programas y proyectos de desarrollo integral para las regiones Costa, Soconusco y Sierra de Chiapas que permitan a sus habitantes mejorar sus condiciones de vida.
            En el marco de su participación en la apertura de campaña del abanderado panista al gobierno del estado, Emmanuel Nivón González, aseguró que desde el Congreso de la Unión pueden etiquetarse recursos directos para la pesca, el café, la caña y otros cultivos de la región.
Dijo que el campo requiere mayores apoyos institucionales, financiamiento, más canales de comercialización y agroindustrialización para darles valor agregado que mejoren los ingresos para los productores y eso se puede lograr creando políticas públicas específicas para ello.
Durante una entrevista radiofónica Pepe Tanús precisó que por ese motivo se están haciendo propuestas claras y precisas a los ciudadanos del XI Distrito, conformado por 14 municipios, con la finalidad de hacerlas realidad al obtener el triunfo en los comicios del 1 de julio.
“Hay mucho por hacer en la región, se tiene una deuda histórica por parte de la Federación que deben de atender con programas integrales y mayores recursos para el desarrollo social y productivo”, estableció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario