Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de mayo de 2012


 LA FUTURA GOBERNADORA DE CHIAPAS, MEOL, VISITA SU DISTRITO EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA.
            TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. 28 de Mayo del 2012.- La política chiapaneca María Elena Orantes López, en cumplimiento de la ley electoral, arranca este martes 29 de Mayo, su campaña oficial, donde informará al pueblo de Chiapas de sus propuestas y planteamientos, con el fin de contar con la más alta responsabilidad en su carrera profesional a lo largo de estos 11 años, la gubernatura de la entidad.
      Iniciará la candidata con una misa en la que estará acompañada de sus familiares e hijas. A las 8 de la mañana realiza una conferencia de prensa en el Camino Real, con sus amigos comunicadores y colegas, ya que es licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del Tecnológico de Monterrey, ahí presentará al pueblo de Chiapas los ejes rectores de sus propuestas.

       A las 11 de la mañana, tendrá un encuentro en Pueblo Nuevo Solistahuacán con los habitantes de esa región Norte, donde ella nace y créce física y políticamente, ya que fue diputada Local y Federal por ese distrito, siendo favorecida por el voto directo de la gente.
    En su recorrido por la zona norte donde tiene gran arrastre popular, María Elena Orantes visitará Ixtacomitán, Reforma y Juárez, donde tendrá contacto con la gente que la ha llevado a la victoria en más de 5 ocasiones en elecciones internas y Constitucionales.
            Con este arranque de campaña en el que está prevista la presencia de líderes de talla nacional y estatal, María Elena va nuevamente a la conquista de la confianza del pueblo, donde responderá con honestidad y trabajo palpable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario