Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de mayo de 2012


Emmanuel Nivón iniciará campaña rumbo a la gubernatura de Chiapas en su natal Tapachula
Tapachula, Chiapas.-El candidato del Partido Acción Nacional PAN, al Gobierno del estado, Emmanuel Nivón González, iniciará este martes en la Perla del Soconusco su campaña proselitista en busca del voto de los chiapanecos que lo lleven al triunfo en las elecciones a desarrollarse el primero de julio.
El parque central “Miguel Hidalgo”, será el espacio donde el abanderado del blanquiazul se reunirá con miles de simpatizantes quienes le ofrecerán su respaldo y entusiasmo con miras a sacar adelante este proyecto político que se construyó gracias al respaldo de las dirigencias estatal y nacional del PAN.
Será en su tierra natal, donde Emmanuel Nivón arranque de manera contundente esta campaña electoral que es reforzada con los militantes y las estructuras panistas de todo el estado, además de las organizaciones sociales, juveniles, obreras, empresariales y ciudadanas que apoyan la plataforma del joven político.
Gracias al buen desempeño de Emmanuel Nivón al frente de la Presidencia de Tapachula, hoy el candidato a la gubernatura de Chiapas por el Partido Acción Nacional, goza de preferencias ciudadanas en toda la geografía del estado, por lo que se espera una votación histórica para este instituto político en las próximas elecciones.
Con una estructura bien definida y apoyada en las mejores bases de Acción Nacional, Nivón González es para orgullo de los tapachultecos y de los chiapanecos en general, uno de los candidatos más jóvenes que representan al PAN en busca de la gubernatura, y que surgió mediante un trabajo de incansable entrega a la ciudadanía y voluntad política para impulsar el crecimiento de Tapachula.
Se espera que con la intervención de Emmanuel Nivón en esta contienda electoral, el Partido Acción Nacional logre una participación importante para que además de ganar el Gobierno del estado, se puedan lograr las mayorías en las Senadurías, Diputaciones federales, locales y Ayuntamientos locales.
Asimismo, el trabajo de Emmanuel Nivón, abonará en gran medida a fortalecer la campaña de Josefina Vázquez Mota para llegar a la Presidencia de la República, ya que son los gobiernos panistas quienes más han visitado nuestro estado y realizado una inversión histórica en infraestructura y programas sociales, demostrando con ello el gran cariño hacia las familias chiapanecas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario