Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de mayo de 2012


*De Tuxtla Gutiérrez, visita Pueblo Nuevo e Ixtacomitán. Aborda temas de salud, turismo y empleos.
 REAFIRMA MA. ELENA ORANTES, SU COMPROMISO CON LOS CHIAPANECOS; DESDE SUS ORIGENES EN LA ZONA NORTE DE LA ENTIDAD.
PUEBLO NUEVO SOLISTAHUACÁN, Chis. 29 de Mayo 2012.- La candidata de la Coalición Movimiento Progresista por Chiapas, María Elena Orantes López, afirmó en conferencia de prensa en la capital chiapaneca, que llega a esta contienda hacia la gubernatura de la entidad, de manera honesta y con las manos limpias. Exigió al IEPC que se desarrolle con total imparcialidad y respeto a la decisión de los chiapanecos en las urnas; además de demandar, que todos los candidatos hagan su declaración patrimonial.
            Acompañada del Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano y la Secretaria General, Dolores Padierna, en su arranque de campaña en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, sitio donde fue su cabecera distrital como diputada federal y local, María Elena expresó su propuesta de conformar un gabinete de profesionistas chiapanecos preparados y calificados para desempeñar la encomienda que le sea asignada de manera honesta.
            El gasto público se hará con empresas de esta entidad, para que los beneficios se queden aquí y ayuden a las familias chiapanecas. Los programas sociales tendrán continuidad, además de comprometerse a ampliar y mejorar los programas de apoyo a la gente pobre.
            Durante una visita al municipio de Ixtacomitán, sitio donde nació su madre y crecieron sus abuelos, apuntó que brindará en su gobierno un fuerte impulso al empleo y el turismo; desde el primer año comenzará un programa de turismo comunitario para aprovechar la riqueza cultural y natural de la entidad, sin agredir al medio ambiente, impulsando el turismo en todas sus modalidades, con el fin de que genere empleos dignos y con buenos salarios para los chiapanecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario