Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de mayo de 2012


CIENTOS DE PERSONAS DE DIFERENTES COLONIAS LE ABREN SUS PUERTAS A JORGE ELORZA
* Jorge Elorza recibió la simpatía de las colonias FOVISSSTE, Francisco Villa, Mil Garzas y del Fraccionamiento Guadalupe.
* Como garantía de su honestidad, pone a su familia al frente
Tapachula, Chiapas. 30 de mayo- En su primer día de gira proselitista por colonias de esta ciudad, el candidato a la presidencia de Tapachula por los partidos PAN-POCH, Jorge Eduardo Elorza Argueta, visito casa por casa a familias de las colonias FOVISSSTE, Francisco Villa, Mil Garzas y del Fraccionamiento Guadalupe, lugares donde no se tenía la preferencia electoral.
Acompañado por la batucada de “JovenTap” y decenas de seguidores, el candidato Jorge Elorza recibió el reconocimiento y apoyo de la gente que le abrieron las puertas de su casa, para escuchar la invitación de votar por el PAN- POCH para las elecciones del 1 de Julio, ya que encabeza las propuestas ganadoras que le darán un rumbo con sentido a este municipio.
“Estoy muy contento porque la gente me recibe con una sonrisa, porque sabe del trabajo que hemos hecho, y porque mucha de esta gente conoce a la familia Elorza y también a la familia, que siempre han apoyado a la gente y han visto el beneficio de Tapachula”.
Casa por casa Elorza Argueta fue refrendando su compromiso con la gente de las colonias del municipio, a quienes dijo que trabajara para dar resultados en cada uno de los aspectos que Tapachula necesita, y ante este ofrecimiento, no dudo en poner por delante y garantía a su familia, que lo formo con valores y convicciones.
“Los valores que forjaron mi familia, me ha convertido en una persona comprometida y que da resultados, por ello no dudo en ponerlos por delante, porque quiero tener la confianza de la gente que no me conoce, y a las que si me conocen quiero refrendar ese compromiso”.
Por otro lado, menciono que aunque el tiempo de campaña es poco para abarcar a todas las colonias, se comprometió a hacer hasta lo imposible por llevar el mensaje de propuestas direccionadas al desarrollo de Tapachula en cada rincón del municipio.
Y es que señalo que cuando fungió como Secretario de Desarrollo Social, conoció las necesidades de cada una de las colonias, por ello sabe que cada una de esas necesidades, tiene soluciones.
“Se de las necesidades, y se dar soluciones, por eso cuando fui servidor publico, recorrí todo el territorio de Tapachula, por eso se lo que necesita el municipio para hacerlo mas prospero y con mejores condiciones de vida”.
Seguido y apoyado por el ánimo de los jóvenes, Jorge Elorza completo esta primera gira de proselitismo, dejando en claro que las propuestas que trae consigo en esta campaña, vendrán a completar el desarrollo municipal a través de mayor obra pública, seguridad, salud en beneficio de todos, sin distingos partidistas.
Reitero que los valores cimentados desde el seno familiar es la carta de recomendación que presenta ante la sociedad, porque solo con valores, se puede trabajar con honestidad para sacar adelante al municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario