Translate

Vistas a la página totales

lunes, 30 de abril de 2012

El examen será aplicado el próximo 11 y 12 de mayo
CULMINA CONVOCATORIA 2012 PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA 
La convocatoria 2012 para ingresar a la Universidad Politécnica de Chiapas se mantiene abierta hasta el día de hoy.
Los estudiantes que egresaron del nivel medio superior podrán realizar el pre- registro en su página web y luego acudir  personalmente a las instalaciones ubicadas en la colonia Magisterial de Tuxtla Gutiérrez, para obtener  la guía del examen que será aplicado los días 11 y 12 de mayo.
En esta ocasión se ofertan 700 espacios, el costo de la ficha es de 700 pesos y este año a los de nuevo ingreso les espera una nueva modalidad, informó el rector esta casa de estudios, Navor Francisco Ballinas Morales.
“Estamos proponiendo por primera vez en la universidad el semestre cero, para aquellos alumnos que vengan un poco bajo en los temas de las materias fundamentales que aquí en la universidad ofrecemos, y tengan una eficiencia terminal asegurada”.
El rector de la Universidad Politécnica de Chiapas invitó a los jóvenes a que formen parte del proyecto educativo que es de primer nivel.
“Contamos con las ingenierías en energía, agroindustrial, tecnología ambiental, biomédica y desarrollo de software y mecatrónica que es de las más demandantes aquí en la Universidad Politécnica y tenemos la maestría en energía que vamos a lanzar la convocatoria muy pronto”.
Señaló que en los últimos años la Universidad ha logrado consolidarse entre las mejores del país, al contar con personal calificado y planes de estudios certificados  que arrojan egresados con la calidad suficiente para sobresalir en el campo profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario