Translate

Vistas a la página totales

jueves, 26 de enero de 2012

AVANCES EN PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA PARA LA ZONA ALTA DE TUZANTAN.


* Diputado, Presidenta y funcionarios de Infraestructura trabajan para atender demanda añeja de la población.
Foto: René Coca
René R. Coca.
Tuzantán, Chis; ENE. 26 (interMEDIOS).- El Diputado Carlos Enrique Avendaño Nagaya, la Presidenta Municipal Dulce María Gutiérrez García, la delegada regional zona VIII Soconusco de la Secretaría de Infraestructura, Lisset Cruz Areana  y el Subsecretario de Infraestructura Carretera e Hidráulica Antonio Riestra Reyes; se reunieron la tarde de éste jueves para trabajar de manera coordinada en el proyecto técnico de infraestructura y pavimentación de 6.5 km del camino a la zona alta de Tuzantan.
Durante ésta reunión la presidenta Municipal Dulce maría Gutiérrez García puso de manifiesto su interés por resolver este añejo problema, pues dijo que no solo se trata de pavimentar el camino a la zona alta de Tuzantan, si no de reactivar la economía de las comunidades de Francisco Sarabia, Guadalupe Victoria, santa Sofía, Manacal, poblado san Cristóbal, Finca Germania, Independencia, Nueva Sonora, Fracción Buena Vista, el Mango, entre otras.
Por su parte El Diputado Carlos Avendaño sostuvo que el trabajo en conjunto que realizan con la secretaría de Infraestructura y el Ayuntamiento Municipal de Tuzantán es resultado de la expresión participativa de la sociedad chiapaneca en su esfuerzo por alcanzar las metas de éste sexenio, que ha impulsado el Gobernador del estado Juan Sabines Guerrero.
“Se trata de valorar en alto grado la coordinación y concertación de los tres órdenes de Gobierno, desde la percepción de la problemática hasta el interés común por compartir las acciones estratégicas de atención integral, corresponsable y sustentable en los ámbitos sectorial, regional y municipal; por ello el interés común de resolver esta problemática, porque sin lugar a dudas será un gran avance para éste Municipio” Puntualizó.
En éste mismo tenor el Subsecretario de Infraestructura Carretera e Hidráulica Antonio Riestra Reyes, reiteró su compromiso de trabajar en estas obras de construcción y rehabilitación de 6.5 kilómetros de carretera, lo que les permitan a los pobladores reactivar la economía y resolver el problema de acceso y comunicación de la zona alta del Municipio de Tuzantán. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario