Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de noviembre de 2011


EXPRESAN SIMPATÍA A LA ASPIRACIÓN DE ENOC HERNÁNDEZ POR LA GUBERNATURA
Pablo Gallegos
Jitotol, Chis; NOV. 28 (interMEDIOS).- Diversas organizaciones sociales y ex dirigentes de los Partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo,  expresaron este lunes su simpatía y respaldo a las aspiraciones del diputado local Enoc Hernández Cruz, por la gubernatura de Chiapas.
Jesús Aparicio Sánchez, Presidente Municipal de Jitotol, dirigente regional de la CIOAC y ex secretario general del PRD en el Estado; Agustín Gómez Pathistan, ex diputado local en la LX Legislatura , ex regidor en San Cristóbal en el trienio 2004-2007 y ex candidato a la Secretaría General del PRD en el 2001; Carlos César Santiago Angel, ex diputado de mayoría en la LXI Legislatura por el XIV distrito con cabecera en Cintalapa y María del Carmen López Rodas, diputada por mayoría del Distrito XI en la LXIV con cabecera en Pueblo Nuevo, expresaron su simpatía por el ex alcalde de San Cristóbal de las Casas Enoc Hernández Cruz.
“Respaldamos y vemos con simpatía la aspiración del diputado  Enoc Hernández porque sabemos que la base de su carrera política  está en la cultura del esfuerzo y de la lucha social desde los medios de comunicación. Porque ha demostrado capacidad, inteligencia y sencillez para construir una trayectoria política limpia, forjada en el trabajo y cercana a los diversos sectores de la sociedad chiapaneca “, señalan.
Javier Gordillo Bermúdez, dirigente de camioneros de la CROC en Villa de las Rosas; Enrique del Carmen Aguilar Martínez, Presidente del Sistema Producto limón persa en Chiapas y ex alcalde de Venustiano Carranza;  Luis Kolp regidor del PT en Tumbalá; Manuel García y Vázquez, dirigente de la organización de transportistas de los Altos de Chiapas (Cotrach); David Oseguera López, líder de la Central Campesina Obrera (CCO); Jorge Padilla Valdivia, Presidente de la Fundación Ayuda Humanitaria en Jiquipilas y Ezequiel Hernández, Coordinador Municipal del PT en San Cristóbal, entre otros, también expresaron simpatía por el también delegado en Chiapas de la Confederación Nacional de Seguridad y Justicia.
Sostienen que con Enoc Hernández Cruz, se garantiza un proyecto joven, con visión y con un compromiso claro con la lucha de la izquierda progresista, características necesarias para que Chiapas siga despegando de los últimos lugares en pobreza extrema, marginación y analfabetismo. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario