Translate

Vistas a la página totales

sábado, 20 de diciembre de 2025

Un año más…Alejandro

Hoy cumple 65 años Alejandro Padilla, un sacerdote que se iría de misionero al África cuando se encontró con Monseñor Luis Miguel Cantón, y quien le dijo -África está al sur de México-

El resto ocurre después de aquel accidente aéreo en Tuxtla Gutiérrez, Alejandro, llega a Tonalá Chiapas, después es enviado a lo más frío de la sierra, a Siltepec, era como si estuvieran poniendo a prueba su vocación.

La vocación de Alejandro Padilla Fajardo, es autentica, porque siendo niño, fue cuando tuvo la revelación divina, “el llamado”, y al no comprender qué hacer, su madre le decía -rézale a la virgen, ella te mostrará el camino-

Sigue el seminario menor, después la iglesia de Jesús de la Buena Esperanza y hoy en San Francisco de Asís. En todas, ha dejado una huella imborrable, un trabajo físico y pastoral, así como de amigos.

Hoy, en la iglesia de San Francisco de Asís, sigue con su obra de evangelización, su ministerio, su misión y por supuesto, le gusta que sus feligreses estén en un lugar digno que, le ha puesto su firma y está inmerso en una obra para la comunidad. 

Alejandro no es un sacerdote común, es un hombre que se cansa pero que a las 12 de la noche, contesta el teléfono y acude al llamado de un hijo que mira a su padre queriéndose despedir de este mundo, y él va a su auxilio.

No es un sacerdote común, es un hombre de Dios que está presto a la hora que se le necesita, se vería muy mal Dios, si no lo cuida.

65 años son muchos, es la tercera edad, aunque no es un hombre perfectamente sano, la iglesia debe cuidarlo porque cuando ya no esté, sabremos lo valioso de un hombre como él.

Felicidades Alejandro, de verdad, deseo que Dios te cuide, te proteja y te siga dando fuerzas, eres un hombre valioso que nos ha cambiado la vida a muchos.

Eres un tapatio que adoptó esta tierra y la hizo suya y nosotros, te consideramos nuestro padre, guía y amigo ¡Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario