Tapachula,
Chiapas. - En el marco de las acciones preventivas para evitar contagios del
Covid-19 y de la coordinación interinstitucional entre las tres instancias de
gobierno, se realizó la sanitización de las oficinas, espacios internos y
externos de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, la subdelegación
del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Fiscalía General de la
República.
Con
la utilización de mochilas aspersoras y solución sanitizante se procedió al
rociado de las instalaciones por parte de personal de la Dirección de
Administración de Emergencias de Protección Civil, en respuesta a las
solicitudes que fueron efectuadas a la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina
Castañeda.
En
la Unidad Administrativa se sanitizaron las oficinas de las diversas
dependencias, entre ellas la Delegación de la Secretaría de Gobierno, Hacienda
y Registro Público de la Propiedad, así como el exterior del edificio; a su
vez, en las subdelegaciones del IMSS y de la FGR, todas sus instalaciones
internas y espacios externas.
Este
tipo de acciones continuarán efectuándose, toda vez que se busca prevenir el
coronavirus protegiendo a las personas que a diario acuden a las oficinas de
las dependencias públicas a realizar diversos trámites.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario