Translate

Vistas a la página totales

viernes, 10 de enero de 2020

EDIL DR. ÓSCAR GURRÍA ENTREGA MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO A DIVERSAS ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO

Para mejorar los servicios a la población...
* Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, recibieron 12 motopatrullas para reforzar las tareas de vigilancia.
* Para la Dirección de Protección Civil se destinaron equipos e insumos que permitirán la atención oportuna de cualquier eventualidad.
Tapachula Chiapas, enero de 2019.- Para mejorar las tareas de seguridad, protección civil y servicios que se prestan a la población, el presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos hizo entrega de mobiliario y equipamiento a diversas dependencias del Ayuntamiento.
Acompañado por servidores públicos de su administración, el jefe del Ejecutivo Municipal resaltó que dicha entrega tiene una inversión de 6 millones 105 mil 938 pesos del Programa de Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM), Fondo IV Ramo 33 y del Programa de Inversión Municipal (PIM), con estricto apego a la transparencia y compromiso anticorrupción en el ejercicio del gasto público.
El mobiliario y equipo servirá para mejorar el funcionamiento de diversas áreas como Obras Públicas, Tesorería, Contraloría, Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Salud, Bienestar, Juventud y Deportes, Educación y Cultura, Sindicatura, Planeación, entre otras dependencias.
 “Hoy entregamos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal un total de 12 motopatrullas que de inmediato se incorporan a las tareas de vigilancia en beneficio de los ciudadanos, una inversión que complementa los trabajos previos que realizamos como la dignificación de las instalaciones de la corporación, el equipamiento tecnológico, el incremento del número de elementos operativos, además de otras acciones que nos posicionan como una de las ciudades con menor índice delictivo en la entidad”, subrayó.
Cabe mencionar que para la Dirección de Protección Civil Municipal, el edil Gurría Penagos entregó equipos de primeros auxilios, uniformes, mobiliario, entre otros insumos que garantizan la atención oportuna ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar.
“Cuando asumimos este encargo muchas de las áreas estaban vacías, sin mobiliario y equipo, o en otros casos el que existía era obsoleto, por eso seguiremos trabajando y desde este espacio, reafirmamos nuestro compromiso de servir a la ciudadanía tapachulteca con dedicación, eficiencia y eficacia para hacer realidad el desarrollo de la Perla del Soconusco”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario