Comunicado
La Secretaría General del Ayuntamiento a
través del departamento de Derechos Humanos instaló un Buzón de Quejas y
Sugerencias en la entrada del Palacio Municipal para brindar una mejor atención
a la población en el tema de Derechos Humanos.
Si una persona se siente agredida o
considera que sus derechos fueron violentados por un servidor público, pueden
emitir su denuncia en el buzón de quejas o bien directamente en la jefatura de
Derechos Humanos que se encuentra en el interior de la oficina de la Secretaría
General del Ayuntamiento.
“El buzón es revisado seguidamente por
este departamento, todas sus sugerencias o quejas son para mejorar nuestro
trabajo, desde la imagen de nuestra oficina hasta el trato e información que
requiere la población” indicó.
Sin embargo, es importante señalar que
esta Administración local, le ha apostado a la capacitación de los servidores
públicos en todos los temas, entre ellos: Derechos Humanos, Equidad de Género,
Empoderamiento, Cultura Jurídica y Jurisdiccional, protocolos de actuación, entre
otros.
“Estas capacitaciones se realizan en las
instalaciones del Palacio o en otras instituciones, en donde se desarrollan
diversos ejercicios y dinámicas grupales para que los trabajadores pongan en
práctica los conocimientos adquiridos y se refleje en mejores servicios a los
tapachultecos”, subrayó.
La Secretaría General del Ayuntamiento
agradeció la coordinación y el buen desempeño que han mostrado los funcionarios
al asistir a estos talleres y conferencias, mismos que los motivan a dar un
mejor trato a los ciudadanos tapachultecos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario