Translate

Vistas a la página totales

sábado, 25 de junio de 2016

ABASTO DE COMBUSTIBLE Y ALIMENTOS EN LA REGIÓN ESTÁ GARANTIZADO: NEFTALÍ DEL TORO

▪Pide a tapachultecos no difundir falsos rumores…
* Edil sostiene reunión de trabajo con PEMEX.
Comunicado
Tapachula Chiapas, 24 de junio de 2016.- Luego de sostener una reunión de trabajo con PEMEX, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán aseveró que la distribución y abastecimiento de combustible para las gasolineras locales está garantizado, gracias a una estrategia establecida para el beneficio de la población.
Del Toro Guzmán recordó que en las últimas horas han circulado múltiples versiones de un posible desabasto de gasolina en la región, lo cual es totalmente falso, por lo que pidió a los tapachultecos mantener la calma y evitar difundir rumores, que solamente abonan a un clima de desconfianza.
“Los recientes acontecimientos sociales que han prevalecido en la región Soconusco y en nuestra ciudad, han generado rumores en los que se habla de un total desabasto de gasolina y de algunos otros insumos de primera necesidad, situación que está lejos de ser cierta, por lo que pido a los ciudadanos tener calma”, subrayó.
El jefe del ejecutivo Municipal, comentó que después de reunirse con directivos y administrativos de PEMEX y de gasolineras locales, se conoció la estrategia que se mantiene para que el combustible pueda llegar con normalidad a la región.
“Después de dialogar con ellos nos han asegurado que en ningún momento se han generado pronósticos que conlleven a pensar que no habrá gasolina en los próximos días, por eso invito a todos a no ser presa de situaciones que alarmen a la población, el abasto de combustible está garantizado, no es necesario hacer compras de pánico y debemos guardar la calma para no ocasionar accidentes y confiar plenamente en que no habrá desabasto de ningún tipo”, subrayó el jefe del ejecutivo Municipal.

Finalmente dijo que tampoco existe riesgo de un desabasto de alimentos, por lo que invitó a las familias a evitar las especulaciones, que solamente abonan a un clima de malestar y desconfianza que es innecesario. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario