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miércoles, 1 de julio de 2015

GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE PETICIONES DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL

Tapachula, Chiapas a 01- Julio-2015. (Boletín).- El Gobierno de Tapachula a través de la Dirección de Gobierno Municipal, estableció una mesa de trabajo con un grupo de empleados de Protección Civil, quienes entregaron un pliego petitorio referentes a sus prestaciones laborales y salariales.
El Ayuntamiento de Tapachula, resaltó que a través de esta mesa de trabajo, se establecieron acuerdos y compromisos con las dependencias involucradas, en este caso con la Secretaría de Seguridad Pública, Salud Municipal y Hacienda, quienes dieron respuesta a los tema planteados por los solicitantes.
"Mediante la firma de una minuta de acuerdo, se estableció que a más tardar este 10 de julio, será otorgado a cada trabajador, el retroactivo salarial correspondiente del mes de enero hasta la fecha, además de analizar en base a la ley un incremento a sus percepciones por los servicios que brindan a la sociedad a través de la dependencia municipal".
En este sentido, el Director de Recursos Humanos de Seguridad Pública, Carlos Humberto Manchinelly, resaltó la disposición de coadyuvar esfuerzos para mejorar las condiciones laborales de los empleados del Ayuntamiento, escuchando cada una de sus inquietudes, malestares y brindando una solución inmediata.

Finalmente, señaló que a través de estas acciones se demuestra el compromiso que se tiene con personal de esta corporación, haciendo valer sus derechos y también las obligaciones que adquieren como elementos encargados de salvaguardar la integridad física de las personas ante cualquier contingencia o fenómeno natural.

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