Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 6 de mayo de 2015

ZAMORA DIAZ PRESENTA LA MEJOR PROPUESTA LEGISLATIVA POR EL XII DISTRITO

Por Arturo Ramírez
TAPACHULA, Chis., 5 de mayo.- Al cumplirse 26 años de su fundación, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ratificó su compromiso de trabajo a favor de la sociedad y su apertura a la participación ciudadana, muestra de ello es el XII Distrito Electoral con su candidato, Alberto Zamora Díaz, quien ha presentado la mejor propuesta en su plataforma legislativa.
Zamora Díaz ha recibido el respaldo del Comité Ejecutivo y de los integrantes de la Mesa Directiva del Consejo estatal, comprometiéndose a seguir luchando a favor de las causas de la gente, por un salario mínimo justo y por una vida digna para los mexicanos que habitan en la Frontera Sur.
En ese sentido, el aspirante ciudadano por el XII Distrito impulsado por el PRD, ha sido enfático en afirmar que desde la Cámara de Diputados se tiene que trabajar en ejes legislativo y de gestoría que permitan atender los grandes rezagos sociales que persisten en los municipios de la región fronteriza, entre ellos de pobreza, salud, educación, atención al campo y mejora de la infraestructura productiva, caminera y de comercialización.
Y es que al realizar recorridos para sostener encuentros con los ciudadanos de los municipios de Tapachula, Suchiate, Frontera Hidalgo, Metapa de Domínguez y Tuxtla Chico, se ha encontrado con una serie de solicitudes de atención social, desde las altas tarifas eléctricas como también clínicas sin médicos ni medicinas o construcciones de escuelas abandonadas.
“Desde el Congreso de la Unión se tiene que voltear hacia la Frontera Sur para que se diseñen políticas públicas prioritarias que permitan atacar los rezagos que se han venido acumulando por falta de voluntad de las autoridades federales”, estableció Zamora Díaz.

Insistió en su llamado a la sociedad para que el 7 de junio salgan a votar y opten por la mejor alternativa y propuesta legislativa que es la que enarbola el PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario