Translate

Vistas a la página totales

martes, 12 de mayo de 2015

DISTRITO XII UNA PRIORIDAD PARA EL PRD; LLEGA HOY SU DIRIGENTE NACIONAL

Por Arturo Ramírez
TAPACHULA, Chis., 11 de mayo.- Ante el alto posicionamiento que ha tenido el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por el XII Distrito Electoral, José Alberto Zamora Díaz, recibe el respaldo absoluto de la dirigencia nacional de ese instituto político.
Este martes el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Carlos Navarrete y el senador chiapaneco, Zoé Robledo, estarán en Tapachula para respaldar al abanderado que salió de una propuesta ciudadana y como tal, es el único en este distrito que ha presentado en diversas plataformas sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.
Zamora Díaz ha realizado una campaña de penetración, de visitas casa por casa, comunidad por comunidad y colonia por colonia, que será fortalecida en las semanas que quedan para alcanzar el triunfo en los comicios del 7 de junio, para lo cual ha encontrado la suma de los ciudadanos que lo consideran como la mejor opción.
Y es que en los dos debates en que ha participado y en un foro con empresarios con la participación de los aspirantes de otros partidos políticos, es el que ha presentado las mejores propuestas legislativas para el impulso del desarrollo de la Frontera Sur, en donde lamentablemente prevalecen altos índices de pobreza y marginación.
El abanderado ciudadano se ha comprometido a trabajar desde la Cámara de Diputados para que la región fronteriza sur tenga un tratamiento especial en materia fiscal, impulso a programas de seguridad que permitan atraer inversiones, concretar la Zona Económica Especial propuesta por el gobierno federal, buscar mayores presupuestos para los Ayuntamientos y puedan atender los rezagos que existen.

Asimismo más atención al campo en materia productiva y de infraestructura en caminos saca cosechas, fortalecer los programas sociales en materia de educación y salud, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario