Por:
Fredy Luna.
Tapachula.- Con alegría y entusiasmo, este fin de semana la Asociación
de jubilados y pensionados del IMSS así como los habitantes de las
colonias Los Reyes, 5 de abril, Esperanza 2000 y 28 de octubre,
recibieron al candidato de la alianza PRI-PVEM, Samuel Alexis
Chacón Morales, donde aprovecharon para expresar algunas de sus inquietudes
y propuestas.
Los ciudadanos agradecieron a Chacón Morales, que sus propuestas sean
incluidas en la plataforma política que impulsará en una de las curules del
Congreso de la Unión, donde aseguraron que su voz, por fin será escuchada, ya
que asegurar que Samuel Chacón será el triunfador en la próxima jornada
electoral.
Destacaron que el joven político ha demostrado que cuando se tiene la
voluntad política se pueden tener grandes resultados, como la transformación de
Tapachula, unos de los municipios más importantes de la entidad y también
cabecera municipal del XII distrito.
El candidato Samuel Chacón Morales, agradeció el total apoyo de la
Asociación de jubilados y pensionados, quienes agradecieron que
dentro de la plataforma política se haya incluido a todos los sectores de la
sociedad, entre ellos a los grupos más vulnerables como las personas mayores.
Los hombres y mujeres de la tercera edad que laboraron en el IMSS del
estado de Chiapas le expresaron que son más de 500 familias que respaldan
la Candidatura de un joven político que logró la transformación de Tapachula y
que “seguramente continuará con ese empuje y profesionalismo que le ha
caracterizado para que esa transformación llegue a todos los municipios de la
Frontera.
Recordaron su trabajo para lograr la transformación de Tapachula, y
tienen confianza que como diputado, pueda seguir gestionando más recursos
económicos para generar mejores condiciones que propicien el desarrollo de las
familias, con igualdad de oportunidades para todos.
En todos esos lugares el abanderado del PRI-PVEM hizo los compromisos
para luchar por la reducción del IVA en la frontera del 16 al 11 por ciento,
impulsar la zona metropolitana que abarquen municipios del distrito 12 y
gestionar la reducción de las tarifas de luz que cobra la CFE a las familias de
esta zona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario