∙ A través de la
Dirección de Imagen Urbana…
* Promueven conservación de espacios públicos y especies en la
región.
Tapachula
Chiapas, 11 de abril de 2015. (Boletín).-
La Dirección de Imagen Urbana del Ayuntamiento hizo un llamado a toda la
población para que evite arrojar basura en las calles y afluentes de la ciudad,
con el propósito de cuidar el medio ambiente y conservar las especies de flora
y fauna que existen en la región.
A través del
Vivero Municipal la dependencia promueve la conservación de las diversas
especies, además de rehabilitar con las áreas verdes en espacios públicos como
parques y bulevares, donde las familias conviven y transitan a diario.
Y es que las
especies cultivadas en el Vivero Municipal permiten reforestar diversas áreas
verdes, parques y bulevares de la Perla del Soconusco, en donde también
participan estudiantes y docentes para difundir la cultura de protección
ambiental.
Como parte de
estas acciones la Dirección de Imagen Urbana del Gobierno Municipal realiza la
reforestación de las áreas verdes en bulevares como la 17ª Calle Oriente,
Fraccionamiento Bonanza, 2ª Calle Oriente, entre otros puntos del área urbana.
Finalmente el
Gobierno Municipal reiteró el llamado a la sociedad tapachulteca para que
eviten arrojar basura en las calles, ya que esto genera encharcamientos en
algunas zonas durante la temporada de lluvias que está por iniciar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario