Translate

Vistas a la página totales

sábado, 15 de noviembre de 2014

FORMAL PRISIÓN A PRESUNTO HOMICIDA DE MENOR EN HUIXTLA

            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. (BOLETIN).- Luego de analizar las pruebas presentas por el Ministerio Público investigador, el Juez del Ramo Penal de Primera Instancia de Huixtla dictó auto de formal prisión en contra de Victórico Pérez Morales, como probable responsable del delito de Homicidio calificado, en agravio de una menor de tan sólo un año y once meses de edad.
            En este sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el cuerpo sin vida de Carmen Lizbeth González Roblero fue localizado al interior de un inmueble ubicado en la Calle Francisco I. Madero Oriente del Barrio San José del municipio de Huixtla.
            De acuerdo la Necropsia de Ley, la causa de muerte fue traumatismo cráneo encefálico y abdominal.
            Ante estos hechos, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la averiguación previa 329/CO49-T1/2014; al tiempo de llevar a cabo el desahogo de las diligencias, entre las que destacan fe ministerial, rastreo hemático, criminalística de campo, fotografías, declaración de testigos e identificación de cadáver.
            En cumplimiento a una orden de aprehensión por elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la captura de Victórico Pérez Morales de 40 años.
            En el marco de su declaración ministerial, el sujeto reveló que el pasado cuatro de noviembre privó de la vida a Lizbeth González en venganza, luego de propinarle diversos golpes en su anatomía, ya que dijo, mantenía problemas sentimentales con la madre de la menor.
            Asimismo, señaló haber perpetrado el crimen cuando la pequeña se encontraba dormida en su habitación.
            Actualmente, Victórico Pérez Morales se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 7 con sede en Huixtla, desde donde enfrenta el proceso en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario