Translate

Vistas a la página totales

martes, 11 de marzo de 2014

EXHORTA EL DIPUTADO LUIS FERNANDO CASTELLANOS A FORTALECER LA IMAGEN DEL ESTADO.

∙ Turismo, traerá bienestar a los chiapanecos
         La expansión turística de Chiapas a otros mercados atraerá más visitas de todo el mundo y desarrollo económico, lo cual es sin duda el resultado de la intensa promoción que se le ha dado y que lo ha colocado en la preferencia del visitante internacional, sostuvo Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional del Congreso del Estado.
        La asistencia de Chiapas en exposiciones internacionales, como la que recientemente tuvo lugar en Berlín, Alemania, del 4 al 9 de marzo, representan una magnífica oportunidad para que se puedan establecer compromisos de trabajo y para construir lazos de cooperación.
         El diputado mencionó que el gobernador Manuel Velasco, se ha involucrado de manera comprometida en la promoción de Chiapas como destino turístico, porque el turismo es un detonador natural del bienestar y el desarrollo en el estado. El posicionamiento que ha alcanzado a nivel internacional, dijo, no es más que el resultado del Plan de Desarrollo Turístico que ha emprendido el Ejecutivo del estado.
         Chiapas es rico en bellezas naturales, cultura y tradiciones, argumentó el legislador, y recibe con los brazos abiertos al turista que tiene la certeza de una estancia placentera y segura, por lo que es importante continuar participando en exposiciones internacionales que fortalezcan la presencia del estado en el extranjero.
         También señaló que los chiapanecos jugamos un papel importante en el fortalecimiento de la imagen del estado y de su gente, porque debemos de brindarles a los visitantes el mejor de nuestros tratos: ”Hagamos de la experiencia del turista más que un simple descanso, grabemos en su mente y en su corazón la belleza de nuestro estado, para que tengamos así, en cada uno de ellos, a un valioso embajador que lo promueva”, exhortó.