Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 11 de diciembre de 2013

SAMUEL CHACÓN PARTICIPA EN LA PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

◊ Junto a regidores y funcionarios llevaron ofrendas a la Virgen Morena y pedir su protección.
            Tapachula Chiapas, 11 de diciembre de 2013.- Luego de encabezar la peregrinación de los trabajadores del Ayuntamiento al santuario de la Virgen de Guadalupe en esta ciudad, el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, convocó a todos los tapachultecos a fortalecer los lazos de unidad y hermandad en esta temporada decembrina, en donde reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos para continuar con el desarrollo y modernización de la Perla del Soconusco.
            Al término del recorrido en donde se puso de manifiesto la fe y devoción de la base trabajadora por la Morenita del Tepeyac, el ejecutivo municipal dijo que diciembre es un mes de armonía en donde es importante que la paz prevalezca, además de fomentar la reconciliación para iniciar el 2014 con nuevos bríos.

            Chacón Morales dijo que con el apoyo del Gobernador Manuel Velasco, el próximo año se dará continuidad al proceso de modernización de vialidades, además  de fortalecer rubros como la salud, educación, campo, empleo, entre otros; por lo que dijo es de vital importancia que la sociedad se mantenga unida y sin divisionismos.
            “En un año de difícil trabajo y situación financiera hemos logrado muchas cosas positivas para nuestra gente, por eso reitero mi compromiso de no bajar la guardia en la gestión de recursos porque los tapachultecos se merecen una mejor calidad de vida”, reiteró.
            Cabe mencionar que los funcionarios del Gobierno Municipal se sumaron a los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe, en donde a diario participan dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil para cuidar el paso de los feligreses que visitan el templo.
            Finalmente el mandatario local invitó a toda la población a conducirse con responsabilidad durante los festejos de fin de año, además de seguir las recomendaciones de las autoridades para lograr un saldo blanco al concluir la temporada vacacional.