Translate

Vistas a la página totales

viernes, 4 de octubre de 2013

POR 3ª OCASIÓN IMPLEMENTAN EL PROGRAMA NACIONAL BUEN FIN EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN.

· Será del 15 al 18 de noviembre, habrán descuentos en comercios establecidos para apoyar la economía familiar.
            Laura Ruiz Espinosa.
            Tapachula, Chis; OCT. 04 (interMEDIOS).- Con el objetivo de buscar la recuperación de los comercios establecidos de Tapachula, arrancarán del 15 al 18 de noviembre el programa nacional denominado “El Buen Fin” con la finalidad de levantar las ventas entre los comerciantes, así como coadyuvar en las necesidades de la población, donde ofrecerán grandes descuentos para los compradores.
           En entrevista con el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en este municipio, Miguel Ángel Barrios Ovando remarcó que recientemente han sido golpeados por la crisis que afecta al estado, inclusive con las pronunciadas marchas magisteriales, así como los trabajos de reparación de las calles en la ciudad.
            "Una vez más la Canaco Servytur será coordinadora del sector privado en este programa, lo que implica nuevamente la norme responsabilidad de articular los esfuerzos de las cámaras de comercio, los organismos empresariales hermanos y organizaciones públicas y privadas de todo el país, esto es para comerciantes establecidos que tengan productos que promocionar, para que nos manden una carta, en donde nos informen que descuentos nos van a dar, desde un cinco en algunas plazas, hasta un 60 por ciento para promocionar bienes y servicios", precisó.
            El representante de la cámara empresarial afirmó que por tercera ocasión se realizará este programa en los municipios de la costa de Chiapas, por lo que invitó a los empresarios que deseen participar acercarse a las oficinas de la Canaco, dijo que está ocasión se tendrá un incremento del 10 al 12 por ciento frente a las cifras del 2012, además habrá grandes cambios y recompensas a los consumidores.
            Barrios Ovando mencionó que a fin de combatir la piratería o personas que se quieran aprovechar del programa al colocar carteles falsos, ellos otorgaran la publicidad con su respectivo distintivo, debido que es común que muchas personas mientan con los posibles descuentos, ya que este proyecto esta enfocado a la recuperación de los comercios que han sido golpeados por diferentes circunstancias. (interMEDIOS rrc).