Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 4 de septiembre de 2013

LOS BOXEADORES MOISÉS FUENTES Y LUIS DE LA ROSA ENTRENARON EN CACAHOATÁN.

            Cacahoatán, Chiapas.- Los boxeadores de talla internacional Moisés Fuentes y Luis de la Rosa, arribaron a Cacahoatán para llevar a cabo la exhibición de un entrenamiento, tomarse la foto con los presentes y realizar la firma de autógrafos con los cacahoatecos.
            El enfrentamiento de la pelea de Campeonato del Mundo en peso mini mosca Interino de la Organización Mundial de Boxeo entre el mexicano Moisés “Moi” Fuentes y el colombiano Luis de la Rosa, será en la Feria Mesoamericana el sábado a las 18 horas.
           Acompañado de la primera dama, Keyla Camacho, el Presidente Municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida dio la bienvenida a los pugilistas, entrenadores y funcionarios que hicieron posible este evento en especial al Gobernador del estado, Manuel Velasco Coello; al titular de la Secretaría de la Juventud Recreación y Deportes, Carlos Penagos Vargas y al Secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur, Enrique Zamora Morlet.

            “Por primera vez en la historia de Cacahoatán ustedes tienen a dos campeones de sus respectivos países; tendremos la oportunidad de ver una tremenda pelea que va sacar chispas.
            Nosotros estamos empujando fuertemente en la administración para que haya alternativas de deportes en el municipio, no hay mejor espacio de motivación personal que dedicarse al deporte que sea”, enfatizó.
            El boxeador internacional mexicano Moisés Fuentes agradeció al Alcalde Uriel Pérez Mérida por la hospitalidad y ser participe en la gran convocatoria para recibir a ambos pugilistas en donde la población los recibió con los brazos abiertos.
            “Esperemos algún día este aquí otra vez de vacaciones; va ser una guerra arriba del rin, yo sé que a él le gusta el intercambio de golpes pero yo también soy de choque que va siempre para enfrente y vamos a demostrar que yo también se y por algo dios nos puso en el camino y vamos a dar una guerra”, sostuvo.
            El pugilista invitó a los presentes para que asistan a la gran pelea que va ser transmitida a nivel nacional y en varios países del mundo, la cual será narrada por Eduardo Lamazon, Julio César Chavéz, Carlos Aguilar y Marco Antonio Barrera.