Translate

Vistas a la página totales

lunes, 22 de julio de 2013

COADYUVAN CHIAPAS Y OAXACA EN INVESTIGACIONES POR HOMICIDIO DE DOS HOMBRES

            Arriaga, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabaja en coordinación con las autoridades del estado de Oaxaca, con la finalidad de lograr la identificación y el esclarecimiento del homicidio de dos hombres, quienes fueron localizados la mañana del sábado 20 de julio en el municipio de Arriaga.
            De acuerdo a las investigaciones que realiza la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, ambos sujetos habrían sido privados de la vida en territorio oaxaqueño y luego sus cuerpos abandonados a la altura del Puente Azteca en la carretera Arriaga-Tapanatepec.
           En relación a la averiguación previa 169/IC02/2013, iniciada por el delito de Homicidio, la Procuraduría de Chiapas ha ordenado el desahogo de las diligencias en criminalística de campo.
            La Necropsia de Ley determinó que ambos sujetos perdieron la vida a causa de estrangulamiento.
            Asimismo, la Dirección General de Servicios Periciales de la PGJE Chiapas realizó el retrato hablado de las víctimas, con la finalidad de lograr su identificación, por lo que trabaja de forma estrecha con las autoridades del estado de Oaxaca.
            El primero de ellos, de entre 30 y 40 años de edad, es de aproximadamente 1.65 metros de altura, tez morena, complexión robusta, cabello negro corto, frente amplia, ojos medianos de color negro, nariz recta, boca chica, bigote negro escaso, barba rasurada, mentón oval; y vestía pantalón de mezclilla.
            El otro cuerpo corresponde al de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, de aproximadamente 1.65 metros, tez blanca, complexión mediana, cabello negro, frente mediana, ojos medianos de color café, nariz recta, boca grande, mentón oval; y vestía camisa manga corta en color blanco con café, pantalón de mezclilla y zapatos de vestir color negro.

            Si usted los reconoce a través de estas imágenes y cuenta con información valiosa que permita su identificación, así como la ubicación de los responsables de este crimen, puede comunicarse forma segura en el estado de Chiapas a los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089, o puede acudir a la Agencia del Ministerio Público más cercana a su localidad.