Translate

Vistas a la página totales

martes, 2 de julio de 2013

ABREN INSCRIPCIONES DE LICENCIATURA PARA HIJOS Y TRABAJADORES FEDERADOS EN TAPACHULA: FSTSE.

· Abiertas ya las inscripciones, se cierran el 30 de agosto: María Cristina Pérez Gómez.

            René R. Coca.
            Tapachula, Chis; JUL. 02 (interMEDIOS).- Con dos generaciones que le anteceden con resultados óptimos para quienes se preparan en el nivel superior, se abrieron las inscripciones para cursar la licenciatura en Derecho Burocrático, únicamente para los empleados federados o los hijos de los mismos, afirmó la Delegada de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) María Cristina Pérez Gómez, quien dijo que esta carrera está reconocida y avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
           La representante de los sindicalizados indicó que esta prestación se logró hace algunos años y nació con el objetivo de profesionalizar a los trabajadores federados que laboran en las diferentes instancias en donde la FSTSE tiene injerencia, sin embargo esta carrera también está abierta a los hijos de los empleados de la cual ya se preparan dos generaciones.
            Pérez Gómez expuso que las inscripciones se cierran el 30 de agosto para iniciar cuatrimestre en el mes de septiembre, en el cual los catedráticos son gente muy profesional en lo académico y que tienen experiencia en el campo laboral por lo que esta carrera reconocida ante la SEP ya arrojó a profesionistas que se encuentran en diversas instituciones en funciones.
            La dirigente de la FSTSE dio el número telefónico 9626240832 para solicitar información no solo sobre los requisitos de las inscripciones, sino los detalles de costos y dónde dejar la documentación “estamos abiertos a recibir toda la documentación en la licenciatura de Derecho Burocrático, misma que no es una carrera saturada” citó.

            Finalmente, la entrevistada detalló que el cupo está limitado a 35 personas, por lo que es importante cumplir con los requisitos para las inscripciones; mientras que las clases se toman en esta ciudad, con lo que se evita viajar y generar gastos extraordinarios en estos tiempos de crisis económica. (interMEDIOS rrc).