Translate

Vistas a la página totales

martes, 14 de mayo de 2013

EN MAZATÁN AGRADECEN REHABILITACIÓN DE DRENAJE A CHON MARTÍNEZ.


            Por: Arnulfo Escobar Maldonado.

            Villa Mazatán, Chis.- Habitantes del barrio San Juan de esta cabecera municipal, agradecieron al presidente municipal Encarnación Martínez Victorio, la rehabilitación que realizara su administración al sistema de drenaje que se encontraba obsoleto desde hacía varios años.
            Rufino Juárez Méndez, presidente del comité de construcción de barrios en mención, dijo agradecer a nombre de del barrio la obra construida, ya que durante años se acercaron a presidentes municipal, candidatos y a todo aquel que  creían podía resolver este problema que ya había originado daños en la salud del barrio en mención.
            Emocionados, Juárez Méndez y habitantes del barrio San Juan, recibieron al alcalde con cohetes, confeti y música, ya que por fin vieron hecho realidad el anhelo de resolver el problema del drenaje que afectaba a este barrio, al hacer uso de la palabra dijo “durante años, varios comités que formamos, buscamos la atención de las autoridades municipales y nunca cumplieron, hoy gracias al gobierno de Chon Martínez, se acabaron nuestros problemas con el drenaje”.
            Acompañado de su esposa Magnolia Arroyo de Martínez,  del sindico municipal, Ovidio Arévalo Lozano y de su cuerpo de regidores, el presidente municipal, dijo a los presentes, que “cuando hay voluntad de hacer bien las cosas, se logran; hoy únicamente venimos a refrendar el compromiso que tenemos como autoridad municipal con nuestra sociedad. Agradezco el respaldo de mi cabildo y con ese respaldo les manifiesto, juntos podemos hacer mucho más grande a nuestra Villa Mazatán”.
            Ahí mismo la dirección de obras públicas a cargo del Ing. Antonio Ibarias, dieron a conocer lo difícil que fue trabajar en esta rehabilitación ya que estaba totalmente deteriorada, además que tenía los niveles erróneos, prácticamente se tuvo que construir de nuevo para poder responder al reclamo de la gente del barrio San Juan, ubicado a la salida del cantón El aguacate.