Translate

Vistas a la página totales

domingo, 21 de abril de 2013

SAMUEL CHACÓN SE REÚNE CON AMBULANTES DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD


◘ El diálogo constante permite avanzar en el proceso de reubicación.

            Tapachula Chiapas, 21 de Abril de 2013.- Para dar continuidad al tema de la reubicación del comercio informal en esta ciudad, el presidente Municipal Samuel Alexis Chacón Morales, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de los ambulantes del primer cuadro, con quienes se ha mantenido el diálogo permanente para avanzar en un tema tan importante para todos los tapachultecos.
            Chacón Morales, da seguimiento puntual a las acciones de reubicación, en donde también se avanza en la regularización del comercio informal y el mejoramiento de la imagen urbana del primer cuadro, en donde la voluntad de los mismos ambulantes es fundamental para avanzar en el tema.
            Para el secretario General de la Unión Sindical de Pequeños Comerciantes de los Mercados de Tapachula, Carlos Morales Gómez, el diálogo ha sido constante con el edil tapachulteco para avanzar en el tema de la revisión del padrón, reubicación y regularización de sus agremiados.
            “Nosotros estamos agradecidos al presidente Municipal Chacón Morales por la buena intención que ha tenido, nosotros estamos coadyuvando en este proceso que de antemano sabemos beneficiará a todos los habitantes”, puntualizó.
            Por otra parte el presidente de la Unión de Vendedores de Puestos Fijos y Semifijos del Soconusco, Rubén Ochoa Juárez, la exposición de argumentos es importante porque permite avanzar en los trabajos sin necesidad de llegar a la violencia, como ha ocurrido en otros lugares de la entidad.
            “En este momento estamos temporalmente ubicados en la 8ª Avenida Norte entre 7ª y 9ª Calle Poniente, continuaremos con estas reuniones de trabajo y apoyando en todo momento el proyecto del alcalde Samuel Chacón denominado ¡Que viva el centro histórico!”, agregó.
            Por último hizo un llamado a todos los comerciantes informales para continuar trabajando de la mano con las autoridades municipales, evitando las confrontaciones mediante un esquema que fomente el diálogo y respeto.