Translate

Vistas a la página totales

lunes, 22 de abril de 2013

"MELGAR CONVIVE CON NIÑOS COMITECOS"


-Senador y presidente entregan mochilas y juguetes

-Luis Armando Melgar y Luis Ignacio regalan miles de sonrisas a los niños
-Niños y niñas de 35 de barrios de Comitán beneficiados
            Comitán de Domínguez; Chiapas. Abril 21.-En el marco conmemorativo del día del niño, el Senador por el estado de Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo y el Presidente Municipal de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez realizaron a través de Fundación Azteca Chiapas, la entrega de mochilas y obsequios a niños y niñas de 35 barrios de la ciudad.
            Con el slogan “la alegría de los niños llenan nuestros corazones”, es como por medio de esta campaña en beneficio de los pequeñitos entregaron un total de más de mil quinientas mochilas, cada una con un obsequio que se repartió el día de ayer en el parque central.
            En su mensaje, Luis Ignacio felicitó a todos los pequeñitos de manera anticipada por su día, además de ello dijo que estas acciones son una manera de premiarlos por estudiar y también por sonreír “pues esas son sus únicas obligaciones”.
            "La intención de todo esto, es que todos se lleven una sonrisa y todo ello es gracias al apoyo de la Fundación Azteca, de los padres de familia, de los representantes de barrio y por supuesto de nuestro Gobernador del estado”, dijo Luis Ignacio.
            Por su parte, Luis Armando Melgar dijo que “en Luis Ignacio tienen a un gran presidente municipal y a un comiteco que no hace más que trabajar por ustedes; así también agradeció al Gobernador, gran amigo de Comitán”.
            Así mismo, expresó que tanto él como el Gobernador de Chiapas tienen un compromiso con estas sonrisas de los niños, con un Chiapas mejor, por un Comitán mejor; “los tiempos no son fáciles pero con el liderazgo del gobernador, de su presidente y de todos los que nos toca trabajar, les puedo asegurar que vamos a tener grandes resultados”.
            El senador por Chiapas concluyó diciendo -los políticos de Chiapas tenemos una visión diferente, una visión que significa tomarse de las manos para trabajar por tener más oportunidades, empleo y seguridad-.