Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 24 de abril de 2013

ASISTE SASIL DE LEÓN A FIRMA DE CONVENIO ENTRE DIF CHIAPAS Y EL SEGURO POPULAR


            Luego de la firma de convenio entre el DIF y el Seguro Popular de Salud en el que se prestarán servicios médicos de rehabilitación integral a beneficiarios del Seguro Popular, la diputada Sasil de León Villard consideró este convenio como una alianza más por la salud integral de los chiapanecos.
            La legisladora del PVEM dijo que en la Comisión de Salubridad y Asistencia del Congreso del Estado la cual preside, se da seguimiento a este tipo de convenios para canalizar a las personas que llegan al recinto legislativo buscando un apoyo de este tipo, por lo que se mantienen constante coordinación con las instancias de salud para brindar atención inmediata a los casos que así lo requieran.
            “Desde el Congreso del Estado buscamos los canales de atención para la gente que llega con nosotros buscando un apoyo o solución por algún padecimiento de salud y con este convenio personas que llegan con algún problema de columna por ejemplo, o casos mucho más delicados tendrán el pase directo al DIF para su rehabilitación integral”, explicó.
            Por ello consideró que es una alianza más que realiza el DIF Chiapas por la salud integral de la población, por lo que reconoció el esfuerzo de esta dependencia, así como el de la Secretaría de Salud estatal para brindar servicios médicos de calidad a la población que más lo necesita.
            “Es un acuerdo en el que confirmamos una vez más que en alianza hacemos más,  la firma que se acaba de llevar a cabo entre el DIF y el Seguro Popular servirá para canalizar a los beneficiarios del seguro que necesiten una atención especializada en cuando a rehabilitaciones se trate, podrán tenerlo de manera inmediata y de alta calidad”, resaltó.
            Finalmente destacó el trabajo del DIF Chiapas ofrece el servicio de rehabilitación con personal altamente capacitado para realizar sus labores de manera óptima con lo que se garantiza el buen servicio a quienes lo requieren.