Translate

Vistas a la página totales

viernes, 18 de enero de 2013

BAJO LA LENTE DE INTERMEDIOS.



DESPUÉS, NADA ES IGUAL: Mientras las autoridades no concienticen a la población sobre tener una verdadera cultura vial, y que apliquen en realidad el reglamento de manera puntual y ética, las consecuencias siempre serán nocivas para quienes violan esa normativa y para terceras personas. Esta vez fue una señal de tránsito, pero cuantas veces los afectados son personas que después de un accidente ya nada es igual. Por cierto esta banderola se ubica en la 2ª poniente esquina con 5ª sur, a espaldas de la escuela Ramos Millán, ya repárenla porque los conductores hacen que no la ven. (René R. Coca/interMEDIOS).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario