DESPUÉS, NADA ES IGUAL: Mientras las autoridades no concienticen a
la población sobre tener una verdadera cultura vial, y que apliquen en realidad
el reglamento de manera puntual y ética, las consecuencias siempre serán
nocivas para quienes violan esa normativa y para terceras personas. Esta vez
fue una señal de tránsito, pero cuantas veces los afectados son personas que
después de un accidente ya nada es igual. Por cierto esta banderola se ubica en
la 2ª poniente esquina con 5ª sur, a espaldas de la escuela Ramos Millán, ya
repárenla porque los conductores hacen que no la ven. (René R. Coca/interMEDIOS).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario