Translate

Vistas a la página totales

sábado, 28 de diciembre de 2019

AGENTES DE VIALIDAD Y TRÁNSITO MUNICIPAL RECIBIERON UNIFORMES DE MANOS DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, DR. ÓSCAR GURRÍA PENAGOS.


•Tras décadas de no ser tomados en cuenta...
•La nueva imagen tiene el objetivo de que la sociedad los identifique...
Tapachula, Chiapas diciembre 2019.- Tras décadas de portar el uniforme similar a los policías municipales, 36 agentes viales y de mantenimiento recibieron uniformes nuevos como parte del programa de dignificación de su actividad e imagen institucional.
En las instalaciones de Tránsito y Vialidad Municipal, el alcalde Dr. Óscar Gurría Penagos entregó uniformes a personal de mantenimiento y operativo de la Dirección adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal.
Dos pares de botas tácticas, kepis bordados y conjunto con los colores oficiales de la institución es lo que recibió el personal que a partir del 01 de enero saldrá a las calles de la ciudad con una imagen renovada y digna.
Los uniformes cuentan con nuevos elementos de seguridad además que podrán ser distinguidos en el día y noche para beneficio de los ciudadanos.
Con estas acciones el Gobierno Municipal cumple con un compromiso hecho con los tapachultecos y los servidores públicos " Dignificar el trabajo es una clara responsabilidad de esta Cuarta Transformación, no se trata sólo de cambiar un uniforme se trata de dar valor a una actividad que favorece a la ciudadanía", señaló el alcalde tras la entrega de la nueva imagen de los agentes y personal de mantenimiento que por vez primera contarán con un uniforme institucional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario