Translate

Vistas a la página totales

domingo, 21 de abril de 2019

POR LA PLANTILLA NARANJA EL DR. CANEL BARREDO, SE REGISTRA PARA CONTENDER POR LA SECRETARÍA GENERAL DE LA SECCIÓN XIV CHIAPAS DEL SNTSS


Ante miles de simpatizantes que se vistieron de naranja, el Dr. Canel inicia el camino hacia la secretaría general de la Sección XIV 
Se compromete a seguir los lineamientos  en la búsqueda de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Tapachula, Chis Juan Manuel Matali.-Ante miles de seguidores vestidos de naranja, el Dr. Carlos Rogelio Canel B, registro su candidatura para contender por la Secretaría General de la Sección XIV Chiapas del Sindicato  Nacional de Trabajadores del Seguro Social.
El registro se llevó a cabo en las instalaciones de la Sección XIV ubicadas en la ciudad de Tapachula, ahí el Dr. Canel Barredo, se comprometió con los trabajadores del IMSS a mejorar las condiciones laborales con base a los lineamientos del líder nacional el DR. ARTURO OLIVARES CERDA; por su parte, los trabajadores simpatizantes de la planilla Naranja en un ambiente de júbilo y algarabía le reiteraron el apoyo a su ahora candidato y representante para llevarlo al triunfo de manera contundente.
“Tenemos que respaldar las negociaciones laborales de nuestro líder nacional el Dr. Olivares Cerda siempre buscando mejorar las condiciones de los trabajadores del Seguro Social, con ello su desempeño y trabajo se realizará en mejores condiciones y con mejor equipamiento para bien de los trabajadores y de los usuarios del servicio médico que presta el IMSS”: dijo Canel Barredo.
Posteriormente al registro de la candidatura, los miles de seguidores de la planilla Naranja acompañaron al Dr. Carlos Rogelio Canel Barredo al Lienzo Charro de Tapachula, donde saludo de mano a todos los presentes mismos que le mostraron su entusiasmo y respaldo para las jornadas electorales que se realizarán el 28 de mayo en Tapachula y el 29 en Tuxtla Gutiérrez.
Finalmente, el Dr. Canel se refirió a la unidad que se tendrá con la delegación del IMSS, manteniendo un justo equilibrio donde se pugne permanentemente porque los trabajadores cuenten con todos los implementos necesarios para hacer su labor, terminando con la falta de infraestructura hospitalaria que redundará en beneficio de todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario