Translate

Vistas a la página totales

lunes, 22 de abril de 2019

MÁS DE 100 DETENIDOS POR CONSUMIR MARIHUANA EN 4 MESES


•16 presuntos integrantes de la banda SM 13 y B18 han sido asegurados.
•El 70 por ciento de los detenidos son centroamericanos y el 30 mexicanos.
Por: CARLOS MEJIA
TAPACHULA CHIAPAS. En los primeros 4 meses del 2019, elementos del grupo reacción inmediata de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, ha logrado la detención de más de 100 consumidores de marihuana, 7 siete integrantes de la mara Salvatrucha 13 y 9 barrios 18.
Desde la creación de este grupo dentro de la Secretaria de Seguridad Pública, se busca dar atención a la demanda de la ciudadanía en Materia de seguridad, recorridos en parques y jardines de las colonias de Tapachula. 
En un balance presentado en las últimas horas, los elementos de este grupo detuvieron 56 personas de los cuales 16 fueron puestos a disposición de la fiscalía y 100 fueron jóvenes, estudiantes, centroamericanos que vienen en caravanas, pero se dedican a fumar marihuana en la vía pública.
Durante las acciones del grupo de reacción inmediata se recuperado espacios públicos para la convivencia familiar, donde se mantiene la presencia de policías municipales.
Las colonias donde se han dado la detención por fumar marihuana son; San José El edén, Santa Clara, 16 de Septiembre, Estación, Etnia, Solidaridad 2000, Cafetales, 5 de Febrero, Colonia la Antorcha, Vida Mejor, Campo Bancrisa y estacionamientos de los centros comerciales (Plaza Llanzet, Plaza Cristal, Plaza Galerías, Bodega Aurrera estacionamiento de Mercado San Juan y el Malecón de la Ciudad), Deportivo Indeco, Parque los Cerritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario