Translate

Vistas a la página totales

martes, 23 de abril de 2019

ENTREGA ALCALDE GURRIA PENAGOS ESTUDIO DE COSTO BENEFICIO DEL “CAMINO A LA PITA”


*Reitera el Presidente reconocimiento al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas su compromiso con Tapachula.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Presidente Municipal, Dr. Oscar Gurría Penagos entregó  al Secretario de Obras Públicas, Julio Cesar de Coss Tovilla el estudio de costo beneficio del Camino de la Pita, obra trascendente que beneficiará directamente a 79 mil tapachultecos de 40 colonias del sur oriente de la ciudad.
El alcalde Gurría Penagos destacó que se está concluir la introducción de drenaje y agua potable en 2 kilómetros, trabajos a cargo del Ayuntamiento de Tapachula que avanzan de acuerdo a lo programado.
Subrayó que gracias al compromiso con Tapachula del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en breve se dará inicio la pavimentación con concreto hidráulico de 4 kilómetros en beneficio de 80 mil tapachultecos, obra que en total alcanzará una inversión de 110 millones de pesos.
Reiteró que el “Camino a la Pita” es la obra más importante de los últimos 5 trienios en Tapachula que contempla la pavimentación de 3.9 Km con concreto hidráulico; 2 mil 100 metros lineales de red de agua potable; 3 mil 246 metros de drenaje; 16 mil m2 de banquetas; 8mil metros de Guarniciones; 2 mil 900 mts de dren pluvial; instalación de 160 lámparas con postes y 8 transformadores; señalética en 4 kilómetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario