Translate

Vistas a la página totales

domingo, 14 de abril de 2019

CONTINÚA OPERATIVO MOCHILA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TAPACHULA.


Tapachula.- Por indicaciones del alcalde Óscar Gurría Penagos Con la finalidad de garantizar la seguridad de los estudiantes en las instituciones educativas del municipio, el Consejo Municipal de Seguridad Pública (COMSEP) continúa el “Operativo Mochila”, dio a conocer el Secretario Ejecutivo, Elías Altúzar Espinoza.
En esta ocasión correspondió a los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número Tres, participar en el “Operativo Mochila” solicitado por las instituciones y los padres de familia, y que ha sido una prioridad en el gobierno municipal del alcalde, Óscar Gurría Penagos.
En las acciones participaron elementos de Seguridad Pública Municipal, la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Fronteriza, Tránsito del Estado, Derechos Humanos además de personal de la Fiscalía General del Estado.
Un total de 380 estudiantes de secundaria permitieron la revisión de sus mochilas, como parte de las 10 Estrategias por la Seguridad en Tapachula. Tras la revisión no se encontraron sustancias nocivas u objetos que pudieran poner en riesgo la integridad de estudiantes, docentes y personal administrativo
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario