Translate

Vistas a la página totales

sábado, 4 de agosto de 2018

CULMINAN CON ÉXITO TALLERES DEL IMCA Y CONECULTA TAPACHULA.


Comunicado
Con la presentación de diversas postales folclóricas se llevó a cabo la clausura de cursos y talleres ofrecidos por el Ayuntamiento de Tapachula que preside Neftalí Del Toro, a través del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes (IMCA), y la Casa de la Cultura de Coneculta.
La directora del IMCA, Denisse López Espinal, dijo que de enero a julio de 2018 un centenar de niños, jóvenes y adultos participaron en los talleres, que ofertó este instituto de lunes a viernes en diversos horarios.
“En esta ocasión tuvimos la participación de varios ballets folclóricos de la localidad y la presentación de manualidades como: Bisutería, bordado en listón, corte y confección, además de ver el talento de los chicos en la guitarra y teclado” indicó.
“Esto nos motiva para poder continuar trabajando, siempre favoreciendo a los niños y jóvenes de Tapachula. El pasado 9 de julio arrancaron los cursos de verano, la idea es que durante estas vacaciones no solamente tengan una activación artística o física, sino que también tengan una recreación cultural, por ejemplo, con los talleres de dibujo o moldado y plastilina y ballet clásico” destacó.
López Espinal señaló que realizar el fin de este curso, en el Parque Bicentenario permite la interacción con la sociedad “Queda demostrado el trabajo y producto que se obtiene después de trabajar en los talleres, que oferta el instituto con docentes altamente calificados” agregó.
“Hoy el parque Bicentenario luce una nueva imagen, vive una nueva faceta y esto fue posible gracias a las políticas públicas del presidente, Neftalí Del Toro, quien desde un principio le aposto al recate de espacios públicos” concluyó la funcionaria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario